
Centro de Crecimiento Espiritual
y Desarollo Personal

Rebirthing
Se basa en la práctica de sesiones de respiración conectada, psicología creativa y purificación.
Existe un primer ciclo de 10 sesiones, en las cuales, se enseña la respiración para que las personas puedan siempre que quieran o lo necesiten respirar por si mismas sin la necesidad de un/a guía. En estas 10 sesiones se desbloquea el mecanismo respiratorio, permitiendo la liberación de dolor emocional retenido, estrés, tensión física y mental.
Después la persona puede comprometerse consigo misma en una maestría de vida, para sanar el cuerpo físico, emocional y mental. Incorporando la respiracion a su vida y las técnicas de psicología creativa.
SESIONES:
Una sesión de rebirthing dura entre dos horas y media y tres horas. Se dedica una hora o más a la respiración, con la persona tumbada, el/la profesional o renacedor/a guía el ritmo de la respiración hasta llevarla a ser fluida, libre y conectada.
En cada sesión se enseñan y practican diferentes técnicas de psicología creativa, herramientas sencillas pero muy poderosas que nos ayudan a superar bloqueos y conseguir nuestros deseos y objetivos.
Después de las 10 sesiones es recomendable hacer unas cuantas sesiones en agua caliente respirando con un snorkel, con un/a renacedora/a. Normalmente hace aflorar memorias natales y prenatales. En una o dos sesiones ya podrá practicarse la respiración en agua sin necesidad de acompañamiento.